El Mirador Hotel & Spa se ubica a la entrada de la ciudad, frente al Shopping Center, una zona con mucho verde a pasos del centro de Colonia. Este resort de primer nivel ofrece esparcimiento para toda la familia: amplio jardín, pileta exterior para adultos, pileta para niños, gimnasio, pistas de tenis y paddle, paseos guiados y renta de caballos, bicis y autos.
Para relajarse, hay un moderno Spa con jacuzzis, sauna, salas de masajes y tratamientos de belleza. El Mirador se destaca por su elevada gastronomía, tanto en el Restaurant Chez Adela (cocina francesa de autor) como en el Bar y Cafetería (con bebidas junto a la pileta durante el verano).
Los viajeros ejecutivos pueden utilizar alguna de las cuatro salas de eventos, equipadas con moderna tecnología. También hay centro de negocios con acceso a Internet las 24 horas, impresora, fax y secretaría. Se incluye estacionamiento traslado in/out al Puerto de Colonia.
Decoradas con elegancia clásica, las habitaciones y suites del hotel poseen minibar con provisiones, aire acondicionado, TV vía satélite, música funcional, amenities de baño, caja de seguridad, teléfono DDI, room service las 24 horas y secador de pelo.