Naturaleza y descanso se encuentran en La Recompensa, un alojamiento rural a diez minutos del centro de Colonia. Esta sofisticada casa de campo ofrece servicios de alta categoría para quienes deseen desconectarse de todo y reencontrarse con las tradiciones auténticas del interior.
Pensado para toda la familia, el hotel La Recompensa cuenta con pileta al aire libre, parque infantil, ping pong y cancha de vóleibol. Se puede disfrutar el entorno natural de la finca en cabalgatas, paseos en bicicleta o sulky. Para los días fríos, hay encantadores espacios interiores: patio, sala de lectura, sala de estar con chimenea, área de lectura y comedor. La gastronomía tradicional campestre se disfruta en La Recompensa, tanto en las meriendas artesanales como en los asados típicos y los vinos locales.
Hay para alojarse cinco habitaciones únicas, con estilo rústico y colonial, todas con baño privado, calefacción y Wi Fi sin costo. La Suite cuenta además con jacuzzi. También se puede optar por una pequeña casa de campo ideal para familias, con dos cuartos, sala de estar, cocina y baño.