En la pacífica zona del Real de San Carlos, a pasos del mar, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort se define como una de las propuestas más lujosas para vacacionar en Colonia. Sus instalaciones armonizan el espíritu colonial de la ciudad con ambientaciones contemporáneas.
La gama de opciones de ocio es amplia, comenzando por el exclusivo campo de golf, catalogado entre los mejores de la región, con 18 hoyos bordeando el Río de la Plata. Hay además canchas deportivas, club de niños, sala de juegos y piletas al aire libre. En verano se disfruta de salida directa a la playa y se organizan actividades recreativas en el entorno natural del resort.
El Spa del Sheraton Colonia invita al bienestar en sus 17 salas de masajes y terapias (algunas también brindadas en la playa). Cuenta con jacuzzis, sauna, baños de vapor, pileta interior, aquagym y gimnasio con equipos de última generación.
Los amantes de la buena gastronomía disfrutarán la carta del Restaurante Cava Real, con deliciosos desayunos buffet, almuerzos y cenas donde no falta el buen vino. El Lobby bar es un espacio ideal para distenderse con tragos, snacks y meriendas. Para los viajeros ejecutivos, hay un Business Center y salas modernas para conferencias y reuniones.
La oferta de hospedaje del Sheraton Colonia se integra de 104 habitaciones decoradas con elegancia, con vistas al Río de la Plata o al campo de golf. Están dotadas de camas de lujo, TV, conexión a Internet, plancha, escritorio, caja de seguridad y secador de pelo. Las suites superiores poseen jacuzzi, balcón y una espaciosa área de trabajo.